DianaCP

inquilino/a

Al señor Pholmo:

Buenos dias, usted me pasa el siguiente enlace en referencia a la pregunta de clausula nula de pleno derecho

https://www.pedrohernandezabogado.com/2013/01/la-doctrina-de-los-actos-propios-en-los.html

Al leerlo quiero entender que como yo firme los gastos extraordinarios a pesar de haber mala fe por parte del propietario cuando nos lo imputo, puesto que era una clausula que si no se ponia no podriamos arrendar el piso y ha sabiendas por su parte de la derrama de la que se habia hablado y de la cual a nosotros no nos dijo nada tengo pagar dicha derrama sin objetar nada?? Es que es legal que un propietario pida una subvencion que es aprobada a su nombre y cuenta bancaria y yo pague una derrama de un piso que no es de mi propiedad y cuya derrama ya se habia registrado en reuniones previas de la comunidad un año antes de yo aparecer?? hablando claro, tengo que pagar y callar?

Muchas gracias por la aclaracion de antemano y un saludo

  • Preguntado por: DianaCP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo tendría que conocer con mayor detalle su situación. Una cosa es firmar una clausula que puede ser nula y otra es cumplirla sin objeciones. ¿Cual es su caso?