Elenaci

inquilino/a

¿Quién paga los gastos de la revisión obligatoria de la instalación del gas?

El otro dia hicieron la revision obligatoria de la instalacion del gas. ¿Lo paga el casero o el inquilino?

En la proxima factura incluyen la cuota. Mi casero dice que la "normaiva" habla tanto del usuario como del casero. ¿Que quiere decir esto? ¿Tenemos que pagar la mitad cada uno? ¿De que normativa habla? Tenemos que hablarlo estos dias y quiero estar informada antes.

Gracias

  • Preguntado por: Elenaci
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Lo paga el inquilino.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué repites la pregunta?  la respuesta no va a cambiar.

    mira es más fácil,  hay jurisprudencia menor. Al ser un gasto pequeño - alrededor de 100 euros o menos - le toca al inquilino.

    no me parece justo. Pero no soy juez

    saludos - Papeleos Alquiler.