ANA

profesional

DUDA QUE TENGO SOBRE MIS DERECHOS
TENGO UNCOMTRATO DE ALQUILER DE HACE 16 AÑOS DE UN NEGOCIO Y ADEMAS SOY DUEÑO DE LA MITAD DE LA INSTALACION, Y AHORA ME QUIEREN ECHAR, PUEDEN HACERLO POR NO QUERER QUE ME SUBAN EL ALQUILER. PUEDEN VENDER LA MITADA DE LA INSTALCION DANDO YO EL MISMO DINERO O MAS QUE EL COMPRADOR
  • Preguntado por: ANA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el contrato a vencido, pueden alquilarselo a quien ellos quieran, y al precio que ellos quieran.
    Su mitad de la instalación pueden venderla a quien ellos quieran, como si quieren regalarla, al igual que usted puede hacer lo propio con su mitad o con su coche.