Tigris

inquilino/a

¿quién de los dos se queda en el piso que está a nombre de ambos?

Alquilé un piso con mi pareja -a nombre d elos dos- y quiero separarme. el 70% de los ingresos los aporto yo, por lo que yo podría quedarme en el piso y mi pareja no. SI no quiere irse ¿tengo alguna forma legal de hacer q se marche y yo quedarme?

  • Preguntado por: Tigris
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tigris además de las precisiones que plantea Piscis, conviene tener en cuenta la opinión del casero que puede negarse a dar por termiando el contrato si es solidario o a cancelarlo si es mancomunado.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrías que indicarnos si estáis casados y en caso contrario el tiempo que lleváis juntos o si tenéis hijos en común.