Delmar

inquilino/a

Me he quedado en paro. ¿Puedo dejar la vivienda que tengo alquilada o debo cumplir el contrato entero?
¿Perdería la fianza? El contrato es por un año y me vence en noviembre de 2009.
  • Preguntado por: Delmar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Explica al propietario tu situación.

    Deja el piso impoluto y si tiene algún desperfecto repáralo.

    Bajo esas circunstancias yo devolvería la fianza.

    Suerte
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Debe comunicar por burofax que se marcha indicando que se debe haberse quedado en paro. El propietario, probablmente, no le va a devolver la fianza.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com