inma s.o.

profesional

¿Qué se puede hacer cuando tus vecinos de comunidad son tremendamente ruidoso y viven muchos en un mismo piso molestándote?

Mis vecinos tienen el piso realquilados a otras personas y son muy ruidoso. ¿Qué puede hacer la comunidad?

  • Preguntado por: inma s.o.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente le cabe a quien se considere molestado denunciar en l aPolicia Local para que haga las oportunas mediciones de ruidos y luego si es factible instar el desahucio.