Judit

inquilino/a

¿Qué hacer si tenemos plaga de cucarachas?
Buenos días,
llevamos poco menos de un año alquilados en un piso en Barcelona y en el momento de entrada ya vimos un par de cucarachas, que la propiedad alegó que eran causa de obras cercanas (al final no se hizo nada). A día de hoy, a un mes de cumplir el primer año de contrato (tenemos dos más por cumplir) nos han salido en un día más de 10 cucarachas de la cocina, cuando las condiciones no son para nada anti-higiénicas.
Mi pregunta es, ¿qué vías o medidas tenemos cuando al contrato le quedan dos años por cumplir? No querríamos perder la fianza pero tampoco pagar nosotros los daños ocasionados por los bichos ya que estaban antes de entrar al domicilio.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Judit
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si ya lleváis casi un año podéis desistir del contrato en cualquier momento.