Azahara

inquilino/a

Devolución deposito
Hola! Mi compañera de piso se marcha antes de que acabe el contrato por motivos de trabajo, la inmobiliaria no le va a devolver su parte de la fianza se la he de devolver yo? Puesto que me quedo en el piso? Me da el plazo de un mes para que se la deposite.... la cosa es asi?
  • Preguntado por: Azahara
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión es la inmobiliaria quién debe devolverle la fianza en mi opinión es la inmobiliaria quién debe devolverle la fianza al haber aceptado ellos el desistimiento vamos el propietario y la inmobiliaria si es que actúan su nombre.
    Lo que ocurre es que a continuación le pedirán a usted esa mitad pero no tiene usted porque hacer de intermediaria
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sí la inmobiliaria si la inmobiliaria tiene título por parte del propietario para aceptar el desistimiento serán ellos quienes deban devolverle su parte de la fianza pero a continuación le pedirán a usted esa parte entiendo que no quiera hacer usted de intermediaria yo tampoco lo haría