Juana

inquilino/a

Que contrato tengo.
Hola, llevo viviendo en una casa 8 años, yo firme un contrato de un año y me dijo que era prorrogable a 5 años, no hemos vuelto a firmar mas contratos, ahora le comunique que dejo la casa, y me esta poniendo problemas,  me puede reclamar algo, dicha inquilina se ha negado durante 8 años a pagar nada de las reparaciones, todo lo he tenido que hacer yo, incluso he tenido que hacer obra. Que si no me interesaba que me fuero. Muchas gracias de antemano
  • Preguntado por: Juana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Juan:

    Sin perjuicio de la respuesta anterior, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

     reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes irte pre-avisando a la arrendadora por todo lo antes de treinta días de antelación, mediante notificación fehaciente, de que dejas la vivienda al vencimiento del próximo cumpleaños del contrato. Te puede reclamar deudas por suministros impagados, desperfectos en la vivienda y obras inconsentidas