Vito

casero/a

Impuestos alquiler
Buenos días. querría preguntar cuál eran los impuestos que grababan sobre el alquiler de una vivienda a largo plazo. Soy propietario de una vivienda en Andalucía con un ingreso de 12.500 ¬ anual. Qué gastos se pueden deducir? muchas gracias Vito
  • Preguntado por: Vito
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esos 12.500 euros debe integrarlos en su declaración anual de la Renta, con las reducciones y deducciones a que tenga derecho. Los gastos deducibles más comunes son el IBI, los gastos de Comunidad y la amortización del inmueble.