elena nito

inquilino/a

La puerta del garaje de mi edificio lleva 4 meses estropeada, por lo que no puedo dejar el coche. Qué hago?

En mi contrato de alquiler entra una plaza de garaje, pero no lo puedo dejar en el porque la puerta lleva 4 meses estropeada, ademas, la comunidad tb esta incluida, y mi casero no la paga, aunque a mi me la cobra.¿Podria mediante un abogado dejar de pagar las dos cosas?o cual sería una posible solución parami?

gracias

  • Preguntado por: elena nito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no llegas a un acuerdo, bien puede un abogado reclamar lo que te cueste alquilar una plaza de parking en otro lugar, pues el propietario debe mantener el uso pacífico de la cosa arrendada.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • elena nito

    inquilino/a

    Ya, pero mi coche esta en la calle y yo pago por un garaje que no puedo usar! me tengo que conformar estando de alquiler?

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No, no puedes dejar de pagar nada.

    Puedes exigirle que arregle la puerta, pero siendo un tema comunitario vas a tener complicado hacer algo.

    Tu pagas, la comunidad es la que se tiene que encargar de que el pague su cuota.