edgarworld

inquilino/a

¿Quién tiene que poner un termo eléctrico más grande en una casa de alquiler?

Estoy en una casa de alquiler con un precio fuera de lo normal por el estado de la casa.

Actualmente tenemos un termo electrico de 25 litros para todo lo que hace referente a la agua caliente. si uno se quiere duchar pues lo tienes que hacer en 5min y hasta pasadas 6horas no vuelves a tener agua caliente.

Si se necesita un termo ás grande lo tengo que comprar yo y luego dejarlo en la casa?

Muchas gracias

  • Preguntado por: edgarworld
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Alquilaste en esas condiciones. Són pequeños detalles que, con la experiencia, terminas fijándote.

    Para buscar otro piso deberás terminar el contrato actual, o rescindirlo de mútuo acuerdo, y ese acuerdo firmado y por escrito.

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Edgar,

    Dado que el piso venia con el termo de 25 litros, si quieres uno mas grande deberias costearlo tu.

    nada te impide, eso si, guardar el pequeño y el dia que te vayas volver a dejarlo como estaba y llevarte el tuyo.

    tambien puedes tratar de negociar con el casero, o buscarte otro piso, que hay a patadas!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x