Emilio Pascual

casero/a

Hola, me han mandado información sobre un curso de Inspector Profesional de Viviendas y me gustaría saber si es oficial ?

El curso me lo han ofrecido la Asociación Española de Inspectores de la Vivienda por un importe de 726€ y es que me gustaría dedicarme profesionalmente al sector de los alquileres inmobiliarios y si con este título podría conseguir paralelamente mejor reconocimiento y más ventajas económicas.

  • Preguntado por: Emilio Pascual
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues me temo que tendras que preguntarselo a quien expende ese titulo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es