Vicmoto

casero/a

¿Puedo recuperar el piso alquilado para uso propio?

Tengo un contrato de alquiler firmado antes de la aprobación de la nueva ley de 2009. Estoy pensando en recuperar el piso para uso propio. Mi piso está al lado y quiero unir los dos. Sin embargo en el contrato de alquiler no especifiqué la posibilidad de excluir la prórroga forzosa del contrato para uso propio... ¿Tengo que esperarme los 5 años hasta que se acabe el contrato para recuperar el piso?

  • Preguntado por: Vicmoto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    En este caso, tendrías que esperar a la finalización del contrato. La LAU protege al arrendatario en este sentido.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting