speak121

inquilino/a

¿Tenemos que costear dar de alta la luz de un local cuando han quitado el contador por impagos anteriores?
Hemos alquilado el local hace dos meses. El viernes la compañía quitó el contador por impagos del anterior inquilino. El dueño quiere ahora que paguemos nosotros el alta nueva, es eso legal?

PD: en el contrato no pone nada de libre de cargas
  • Preguntado por: speak121
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Rafael Ortiz Esteban

    inquilino/a

    Por supuesto que no debes de pagar los impagos de anteriores inquilinos, el dueño debe pleitear contra los morosos anteriores, el impago de otros no es tu problema ... si el dueño intenta cobraros eso es que tiene una cara muy ddura

    Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero ¿qué pone respecto a los suministros?