Oriol Guzmán Bueno

inquilino/a

¿Puedo pedir una rebaja en el alquiler o quejarme por alquilar un piso donde se oye la discoteca sin haberlo avisado?

A la hora de alquilar el piso, hicimos la visita y vimos que en la porteria de al lado habia una discoteca, al preguntarle al hombre de la agencia por el ruido nos respondio, el tipico de la hora del cierre, la gente que sale y habla... La realidad és que se oye toda la música de la discoteca y tenemos que dormir con tapones!  Hay alguna manera de poder quejarnos a la inmobiliaria por escondernos esa información? Alguien seria tan amable de poder guiarnos en lo que se puede hacer al respecto?

Muchas gracias a todos.

  • Preguntado por: Oriol Guzmán Bueno
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Vicenç M. ha sido el primero en contestar
  • Vicenç M.

    casero/a

    Quejarte. Quejate a la poli y si incumplen alguna norma los del local, la poli ya hará que se tranquilice el tema

    aunque. No veo clara la pregunta. Si hay rebaja de alquiler entonces ya no te importa dormir con tapones?

    ;-)