javier garrido

inquilino/a

La propietaria del edificio en el que vivo de alquiler pretende cobrar una derrama a los inquilinos por instalar una antena

¿Estamos obligados a pagar la derrama? Hasta ahora cada vecino tenía su propia antena, pagada, como es mi caso, de su propio bolsillo, porque las antiguas estaban cochambrosas, sin que la propietaria hiciese nada por su conservación.

Gracias

  • Preguntado por: javier garrido
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si es un edificio en que cada cual tenia su propia antena, significa que el edificio no tenia este servicio colectivo. Parece logico que es un nuevo servicio y que pretenda que lo pagueis vosotros, pues no es un elemento comun del edificio. Yo de ti lo preguntaria en tu ayuntaminto o comunidad autonoma, que seguro que es una pregunta corriente.

    • Respondido por: Usuario dado de baja