usuario eliminado

¿Puedo modificar la carta de fin de contrato que firmé cuando me devolvió las llaves? No habia visto algunas cosas...

Resulta que empezamos la cosa de buen talante y le hice la carta como si no hubiera ningun desperfecto ni deuda y que me avisaba con antelacion (que no fue así) y que le devolvería la fianza íntegra. Ahora resulta que sí hay desperfectos y deudas y por su mala fe le quiero solicitar indemnización por no avisarme con el tiempo establecido (estoy harta de ir siempre yo de buena y que me tomen el pelo). La duda es que ahora que le tengo que devolver la fianza, se lo tendría que descontar pero como firme en su dia que estaba todo bien y le devolvería toda la fianza ya no sé si lo puedo hacer... Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tienes que respetar lo que hay firmado.

    Salvo que puedas demostrar su mala fe y las deudas que mencionas(tendrías que demostrarlo en el juzgado)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te arriesgas a que ella te la demande judicialmente, apoyándose en el documento que habéis firmado.

    Si lo hace, tendrías que convencer al juez de que había desperfectos que se te pasaron.

    Respecto a los consumos, por supuesto, eso es fácil de demostrar y por tanto puedes decudirlos tranquilamente.

    Saludos - Papeleos Alquiler.