victoriaroig

inquilino/a

¿Cuánto pueden pedir de fianza para un piso sin amueblar?

El piso no tiene muebles, armarios ni electródomésticos a excepción del calefactor a gas, una vitrocerámica y aire acondicionado.

  • Preguntado por: victoriaroig
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola victor:

    Coincido con la respuesta del Sr Pedro.

    Reciba un cordial saludo

  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    La fianza normal y marcada en la LAU es una mensualidad.

    El propietario si quiere puede pedirte garantías adicionales, en forma de más fianza, avales, seguros de impago, etc. Pero tu siempre puedes negarte a pagarlas. Al final todo es cuestión de llegar a un acuerdo.