fatima gg

inquilino/a

¿Puedo interrumpir un contrato de alquiler con opción a compra?

En el contrato dice que se prorrogará por periodos de un año mientras una de las partes no notifique a la otra en el plazo de dos meses antes de la fecha de vencimiento del contrato o de algunas de sus eventuales prórrogas su deseo de darlo por terminado.

  • Preguntado por: fatima gg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si la duración pactada para el arrendamiento ya  ha cumplido puede darlo por terminado al fin de cada prórroga con el correspondiente preaviso, perderá lo pagado en concepto de opción.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)