anabelag

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso por sólo un año?

Después lo necesitaré para mi hijo.

saludos

  • Preguntado por: anabelag
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    como inquilino si. Solamente tienes que avisar fehacientemente con un mínimo de 30 días antes de que se cumpla el año para rescindir el contrato.

    como casero solamente si incluyes una clausula en el contrato que expresamente contemple esa posibilidad (y aún así si el inquilino no se quiere ir acabaras en el juzgado)