Cristina34

inquilino/a

¿Puedo alquilar un piso de protección oficial si ya soy propietario de otra vivienda?

¿Y puedo, a su vez, alquilar mi vivienda?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Cristina34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (7)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    vaya (con y) profesional que estás hecho... que te das de alta para responder una pregunta de hace... CINCO AÑOS!!!!!
  • oscar

    profesional

    valla abogado estas hecho, no digais bobadas se puede alquilar perfectamente con permiso de alquiler, pasando 5 años después de su compra en caso de 2º transmisión o de lo estipulado en el decreto real que afecte a esa propiedad en caso de 1º transmisión
    • Respondido por: oscar
    • Hace 7 años
  • usuario eliminado

    La normativa de VPO establece los plazos que no se puede alquilar, y apartir de cuando si se puede alquilar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Cristina34

    inquilino/a

    Gracias, no se que supuestos habrá, pero desde luego, se hace, y con contrato legal con el IVIMA de por medio..

    Gracias por vuestras respuestas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que lo que Vera quiere decir es que si alguien ha comprado un piso de protección oficial, como se supone que es su vivienda y que todos los españoles hemos contribuido para que a él le salga a un precio bajo, tiene que utilizarla para VIVIR, y no para el alquiler, es decir, para hacer negocio.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Cristina34

    inquilino/a

    ¿Está prohibido? Nosotros ya alquilamos hace años un piso de protección, eso si, la renta a pagar estaba estipulada por el IVIMA. Mi cuñado también vive de alquiler en un piso de protección.

    Gracias por su respuesta

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Está prohibido alquilar un piso de protección oficial.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    www.abogadosgrande.es