ASUN ALONSO FERNANDE

casero/a

¿Puedo alquilar el parquing de mi vivienda? Se trata de una casa adosada.

Se trata de una casa adosada y tengo 120 m2 de parquing. Por problemas económicos estoy interesado en ponerlo en alquiler ya sea por plazas o como local entero; desconozco si se necesita algún permiso especial para poderlo alquilar. Muchas gracias.

  • Preguntado por: ASUN ALONSO FERNANDE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jaime Feiner Alonso ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si usted quiere alquilarlo puede hacerlo, sin ningún problema. Deberá ver para que uso se va a destinar y aplicar la legislación.

    Si lo alquila como local deberá tener en cuenta la LAU, si lo alquila como plaza, bajo mi punto de vista, se entiende que es un uso compartido, por tanto solo quedaría legislado por el Código civil.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Estimado amigo. Puede alquilarlo ya que es un bien que es de su propiedad y todo bien es susceptible de ser arrendado mediante contrato privado.

    Un cordial saludo

    Jaime Feiner

    j.feiner.catocc@gmail.com