diana

inquilino/a

pueden hacer fotos
Mi casera me ha informado que va vender el piso y que vendrán de una inmobiliaria a verlo, mi pregunta es, pueden los de la inmobliaria hacer fotos del piso o me puedo negar a ello. Gracias, me gustaria una respuesta pronto.
  • Preguntado por: diana
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Nube, puedes hasta negarte a que entren los de la inmobiliaria.
    Avisa a la propietaria de que no te parece correcto, y no quieres que entre nadie a tu vivienda.
  • Nube

    inquilino/a

    Nadie puede entrar al piso (ni para hacer fotos ni para verlo) sin tu consentimiento. Ni siquiera la casera.
    Si no cambiaste en su día el bombín de la cerradura, te recomendaría que lo hicieras por seguridad.
    • Respondido por: Nube