Colomar

casero/a

Entrega de llaves

En 15 dias he de entregar las llaves del piso tras comunicarle con 1 mes de preaviso que me voy y me indique la dueña donde y cuando entregar las llaves. Pero la propietaria no me ha indicado el lugar o sitio donde hacerlo pues no se donde vive la misma. Solo hay en el contrato un telefono y el burofax de preaviso se lo envie al domicilio alquilado donde ella ya lo recogio.Donde se debe hacer y como? He de pedirle un justificante de entrega de llaves?

  • Preguntado por: Colomar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Colomar: lo normal es hacer redactar un finiquito donde queden claros los posibles desperfectos y las partes reconozcan si deben o no alguna cantidad.

    Debe ir firmado por las dos partes.

    Puesto que una de sus funciones es revisar el estado en el que se entrega el piso, lo normal es que se firme precisamente en el piso alquilado. Yo uso modelos prefabricados que se van rellenanado con boli para no tener que llevarme la impresora al piso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja