Frank Javi

inquilino/a

¿Puede mi ex-pareja continuar con el uso de la vivienda alquilada aunque yo ya he dado aviso por burofax de que me voy?

El contrato es de duracion de un año. Llevamos 3. Se cumple en abril. Yo di aviso con 30 dias de que me voy. Ella ahora piensa que se quiere quedar. ¿puede quedarse cumpliendo lo requeimientos del Articulo 15. 2 de la lau? Recibimos resolucion judicial (convenio regulador del menor) hace menos de dos meses.

un Saludo

  • Preguntado por: Frank Javi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Frank Javi

    inquilino/a

    Hola, el contrato esta a nombre mio.

    un Saludo

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A nombre de quien esta el contrato? Tuyo o de los dos?

    • Respondido por: Paolo_x