Pedro

casero/a

Pago seguro alquiler
En un alquiler de vivienda, quien paga y contrata este tipo de seguros?
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro considero que la finalidad de ese seguro es asegurar una obligación del inquilino, pagar el alquiler, por lo tanto debe ser el inquilino quien corra con ese gasto. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El seguro de alquiler lo exige el arrendador, y lo paga quien se pacte...
    Si me lo ofrecen como prueba de solvencia lo tendría que pagar el inquilino. Yo desde luego como arrendadora, no lo pagaría...
    Esperaría a un inquilino solvente o con aval bancario.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo contrata y paga el arrendador, salvo que en el contrato, quede obligado el arrendatario a su pago.