charlie666

inquilino/a

Mi casero me hace la vida imposible, no me domicilia recibos ... me entro en casa y quiere q me vaya, si me echa a q tengo

Escuche q ha 2 meses y q me pague la mudanza es cierto

  • Preguntado por: charlie666
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si das más información te prometo que intentaremos descifrarla y ayudarte un poco más.

    qué significa q no te domicilia los recibos? Los recibos de qué?

    cómo quiere echarte? Por qué?

    cuando se firmo el contrato?

    para evitar q entre en casa, cambia la cerradura, y si entra estará cometiendo un delito de allanamiento de morada, q traducido es "que man entrao en casa sin mi permiso y no pué ser"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Salvo cláusula de necesidad no puede echarte. Tienes derecho a permanecer ahí al menos hasta el 5º cumpleaños del contrato.

    Cambia la cerradura y estate al día de los pagos. Así vivirás tranquilo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.