marigelmoreno

inquilino/a

prórroga contrato
Buenos dias: soy inquilina de un piso y cada año hago un contrato de septiembre a julio, durante el curso escolar, porque soy profesora. Mi duda es si ahora en septiembre puedo hacer una prórroga del contrato del año pasado habiendo estado un mes sin alquiler. Saludos y gracias.
  • Preguntado por: marigelmoreno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato finalizó en julio, ahora podrá hacer un contrato nuevo... no una prórroga...  Si se explica un poco más igual podemos ser de más ayuda.