Ignacio

inquilino/a

Prórroga alquiler
Hola, tengo un contrato de alquiler del año 2012 de duración de un año. se ha ido prorrogado durante estos años automáticamente. mi pregunta es cuántas prórrogas automáticas me quedan dado q tengo entendido que son 5 años pero no me queda claro a contar desde que fecha, si es desde que transcurrió el primer año y así la última sería hasta el 2018 o desde la firma del contrato y entonces sería hasta 2017. gracias
  • Preguntado por: Ignacio
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se puede prorrogar hasta el 2017, una vez llegada esta fecha, si ninguna de las partes avisa de forma fehaciente con 30 dias de antelación al cumpleaños del contrato de su intención de que se acabe el contrato, se prorrogará 3 años, y una vez pasados estos tres años las prorrogas serán anuales, y habra que avisar con 30 dias de antelación al cumpleaños del contrato la intención de finalizarlo