Oscar Felipo Garcia

casero/a

Soy propietario de una viviendaa y deseo alquilarla. Donde puedo dirigirme paqra saber los pasos a seguir? Gracias.

Oscar.

  • Preguntado por: Oscar Felipo Garcia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Oscar Felipo Garcia primero deberías leerte el "decálogo del casero" y el mejor sitio es este foro,para aprender y si tienes alguna duda ,por muy poco dinero, ponte en contacto con un profesional del foro y que te ayude con tu primer contrato

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Un abogado es el profesional mas cualificado para dar respuesta a tus dudas. Te informara sobre tus derechos y obligaciones, puede redactarte un contrato a tu medida en función de tus intereses y puede asimismo asesorarte sobre las incidencias de tipo fiscal que derivan de ese arriendo.

    Pedro martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Oscar:

    A un profesional experto/a en arrendamientos urbanos. El/ella le explicará los tipos de contrato, los efectos fiscales,etc.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl