jose luis lopez

inquilino/a

Los problemas me los he encontrado tras empezar a vivir aqui comunicándoselo a la inmobiliaria y al promotor

todas las incidencias goteras falta de cerraduras no funcionamiento del ascensor ni de las puertas del garaje ni del trastero con la consiguiente inseguridad cortes de luz estan avisados y me dijeron q en 10 dias estaria solucionado pero tras hablar con los vecinos y con ellos aqui no hay ni idea de hacer nada por mucho q te digan q puedo hacer ya he mandado el burofax y estoy buscando otra vivienda por no estar seguro en esta gracias

  • Preguntado por: jose luis lopez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No pregunta nada, parece que quiere dar por terminado el alquiler en tal sentido debe considerar que no puede hacerlo unilateralmente aun cuando la vvienda no reuna requisitos deberá resolver el contarto un Juez, si la otra parte no se aviene a ello.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)