AuroraMM

inquilino/a

Tengo un hijo que va a alquilar un piso con su novia. Le piden un aval, ¿a cuánto puede ascender?

Si se lo hace el banco ¿cuánto le puede costar?. y, ¿cuánto debe durar el aval?. ¿lo puedo avalar yo misma?. Gracias.

  • Preguntado por: AuroraMM
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El importe del aval lo debe determinar quien lo pide. El costo de un aval bancario depende de la entidad que lo conceda. A su hijo le interesa que dure un año, al arrendador toda la vida del contrato.

    Antes de firmar un aval personal debería leer esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html