TERESA PARIENTE

inquilino/a

Mi pregunta es la siguiente me he separado hace dos años, tengo ya el divorcio y el piso que teníamos en común se ha vendido

Ahora yo vivo de alquiler con mis hijos, mi ex debería de pasar la parte correspondiente del alquiler de la casa ya que ellos viven allí?.

Muchas gracias

  • Preguntado por: TERESA PARIENTE
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si el piso que tenían en común se ha vendido cada parte habrá recibido su cuota del precio ¿no?, habrá también un convenio regulador del divorcio que determinará la pensión de alimentos y/o compensatoria que debe pasar el padre.

    No veo que deba contribuir al pago de los alquileres de su actual vivienda.

    . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente