Laura Estonia

inquilino/a

¿Podrían obligar a pagar unos gastos de comunidad de un apartamento de cuando viví fuera de España?

Vivi durante 9 meses en Estonia y la agencia que llevaba el apartamento donde yo vivía dejó de pasarme gastos  de comunidad después de 3 meses a pesar de que yo repetidamente les pedí que me los pasasen. Nunca más vi una factura hasta la última semana de mi estancia (y porque yo se los pedí por escrito y por teléfono). Cuando por fin me pasaron los gastos eran unas cifras desorbitadas e imposibles escritas en un pdf y sin detallar. Cuando le dije a la inmobiliaria que las cifras eran imposibles prometió revisarlo pero solo lo hizo en un mes. Sin disculparse aseguró que me había incluido por "accidente" los gastos de reparación del tejado. Viendo que el resto de los meses ni los revisó decidí no pagar nada y me fui a España. Ahora me vuelve a escribir pidiendo el dinero que falta ¿Podrían llevarme a juicio o obligarme a pagar?  Un saludo y GRACIAS!

  • Preguntado por: Laura Estonia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está hablando de un arrendamiento en Estonia, habría que conocer la legislación de ese país, si se trata de España debe saber que el importe de lo gastos de Comuniad debe figurar en el contrato so pena d enulidad.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente