inma mesa molina

inquilino/a

¿Podrían echarnos del piso?

Mi pareja y yo  hace 6 meses que tenemos a nuestro hijo. y los dos tenemos trabajo lo que pasa que yo cobro 126€ y mi marido es mileurista lo que pasa que en su empresa le van pagando por partes y nos gustaría saber si la propietaria del piso nos podría echar a la calle ya que estamos de alquiler. A la propietaria se lo habíamos comentado lo que pasa que ella quiere el dinero el mismo día que le sacan la hipoteca y nosotros muchas veces no tenemos el dinero.

muchas gracias

  • Preguntado por: inma mesa molina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si en vuestro contrato figura que el pago debe realizarse entre los días tal y cual de cada mes, y os retrasáis reiteradamente, vuestro casero podría demandar el desahucio.

    Ya hay jurisprudencia al respecto.

    Saludos - Papeleos Alquiler