Mariluz

inquilino/a

Plazo para firmar nuevo contrato de alquiler
Mi casero da por finalizado el contrato de alquiler después de tres años. Un mes antes de su vencimiento me comunica que si me quiero quedar en el piso tengo que firmar otro contrato con un precio de alquiler más alto, ¿Qué plazo tengo para responder? Gracias
  • Preguntado por: Mariluz
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene que responder con tiempo suficiente antes de que se termine el contrato porque si no han firmado un contrato nuevo antes de ese día deberá abandonar el piso