Agueda

inquilino/a

dos contratos de piso a la vez
Hola, Actualmente vivo con una amiga, tenemos que avisar con dos meses de que nos vamos, ya lo hemos hecho, el problema es que la casa a donde me voy con mi pareja la empezamos  a alquilar un mes antes de que acabe mi estancia en la casa actual,  el nuevo contrato estaría a nombre de los dos. Por lo tanto durante un mes solaparía dos contratos de piso a la vez.(uno con mi pareja, y otro con mi amiga) ¿Habría algún problema con que se solapen ese pequeño periodo de tiempo? ¿Mi nuevo casero al ingresar la fianza en la comunidad de Madrid podría enterarse de que ya tengo un contrato? muchas gracias
  • Preguntado por: Agueda
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casero no se enterará. Y aunque lo hiciera no pasa nada. La situación que describes no es infrecuente.
    Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tranquila. No hay ningún problema. Eso le pasa a mucha gente. Y tu casero aunque se enterara, que no puede, tampoco sucedería nada.