Gabriel

inquilino/a

¿Qué debería hacer como inquilino si llevo más de 5 días sin agua caliente, con respecto al pago de la comunidad y demás?
El sábado pasado parece ser que nos cortaron la llave del agua caliente debido a una fuga que había en el garaje, no se ha dado a dia de hoy, 5 días despues con la fuga, y estoy harto de ducharme con agua fria y cosas de esas.

Indignado quiero hacer una reclamación, pero soy inquilino, ¿debería hacerlo al dueño, a la comunidad, el agua es central por lo tanto toda la comunidad anda igual. ¿Qué podemos hacer?
  • Preguntado por: Gabriel
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Cualquier reclamación que usted plantee con relación a su contrato de arrendamiento debe dirigirla al arrendador. Y será éste quien deba tomar medidas o reclamar a quien corresponda.

    Si considera que el arrendador se desentiende del asunto, o que más adelante necesitará acreditar ese problema, lo prudente es notificarle al arrendador el problema por escrito, de forma que quede constancia de la notificación. Puede ser, entre otros, un escrito del cual le firme copia o el envío de un burofax con certificación de texto.

    Un saludo