Michele

inquilino/a

¿Es legalmente valido que en el contrato haya una cláusula según la que nuestros "huéspedes" paguen 20 euros por cada noche?
Cláusula: "comunicar a la propriedad de la posible persona o personas que se queden en la vivienda, deberán pagar lo estipulado, que son 20 euros por día".

Además, la dueña se permite entrar en casa cuando quiere, sin advertir. Es "legal"?
  • Preguntado por: Michele
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La dueña no puede entrar en la vivienda porque es el domicilio de ustedes. Además tampoco podrá demostrar la presencia de huéspedes salvo que se empadronen o figuren en el buzón. Pero ustedes responden del comportamiento de sus huéspedes y de los daños que puedan causar dentro del inmueble o en el edificio.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com