maría calleja

inquilino/a

buenos días. Llevo casi 4 años en una casa sin.alquiler.Ingreso todos los meses el alquiler en.la cuenta bancaria del.caser?

Qué derechos tengo? Cuándo puede echarme y con. Cuánta antelación me lo. Debe comunicar? Gracias

  • Preguntado por: maría calleja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • maría calleja

    inquilino/a

    Muchas gracias!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maría:

    Los nuevos datos aportados no modifican la respuesta que le ofrecí en mi anterior intervención, ya que el fallecimeinto del arrendador originario no extingue el contrato de arrendamiento, ya que en este caso la heredera se subroga en su posición.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • maría calleja

    inquilino/a

    Muchas gracias!! Olvidé comentar que la persona con.la que hice el contrato verbal falleció hace dos años y ahora ingreso el alquiler a nombre de una de sus hijas,sin haber intercambiado con ella ni una palabra. Gracias

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    usted ha celebrado un contrato de arrendamiento de vivienda de forma oral que tiene la misma validez que el celebrado de forma escrita.

    en cuanto a la duración de su contrato le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres. Es. Tl/duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda-celebrados-entre-el-1_1_1995-y-el-5_6_2013. Htm

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl