josé Albero

inquilino/a

Me piden dos meses de fianza más el mes corriente al firmar el contrato, ¿es legal pedir dos mensualidades de fondo?

hola para alquilar un piso me piden dos mensualidades de fondo o fianza más el mes al firmar el contrato.mi pregunta es la siguente es correcto o legal ect... que pidan dos meses de fianza.... gracias

  • Preguntado por: josé Albero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo obligatorio es pedir uno o dos meses de fianza, depende del contarto pero el arrendador puede pedir la fianza complementeria que considere necesaria y que el arrendatrio esté dispuesto a prestar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.