Eva

inquilino/a

cambio de propietario y precio
Buenos dias, vivo ya casi tres anos en una vivienda de alquiler, este ano se cambio el propietario de la vivienda y hemos decidido quedar en vivienda, hemos firmado hoja que vamos seguir las mismas clausulas de alquiler anterior con nueva propietaria y nos ha cambiado precio de vivienda.  paso tres mesas de documento firmado queria ppreguntar si se cambio precio de vivivienda y hemos firmado una clausula nueva la fecha de vencimiento se cuenta de nuevo contrato fimado hace tres meses o de contrato con anterior dueno firmado hace tres anos en febrero. y si el propietario nuevo tiene derecho cambiar precio de vivienda pasados tres meses de ultima modificacion de precio.
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende si lo que hicísteis fue un anexo al contrato anterior y en el se explica que se respetan fechas y plazos, en cuyo caso a los 3 años del primer contrato espiraría, o si por el contrario, firmásteis un contrato nuevo, con las mismas condiciones que el anterior, en cuyo caso hasta los 3 años de la firma de este nuevo contrato no se podría hacer nada.
    Si no lo tienes claro, puedes enviarme toda la información y te la miro.
    Saludos
    oscar@espatur.net