Sonia

inquilino/a

Picos de tensión en piso de alquiler
Hola. Llevo 2 años viviendo en un piso de alquiler perteneciente a una constructora. Por varias veces y màs en estos ùltimos dìas, he sufrido varios picos de tensión que hace que salte el diferencial dejando la vivienda sin luz y lo màs preocupante es el frigorìfico y lo que hay dentro que se me estropea. Que debo hacer? Quien responde ante tal problema? El de mantenimiento perteneciente a la constructora dice que a él también le pasa en su casa y sin màs solución. Agradezco me puedan aportar alguna solución. Un Un saludo.
  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. En mi opinión debe usted dirigirse a la compañía eléctrica de su zona. No veo quién si no puede ser responsable de picos de tensión.