Andrea

inquilino/a

Persecución familiar
Hola buenos días, me encuentro viviendo más de 40 años en mi casa, anteriormente vivíamos con mi padre y mis hermanos pero actualmente solo se encuentra mi hermano mayor. Mi casa se encontraba en juicio hace 2 años siendo esta casa de mi padre con una familia que llego de la nada diciendo que era su casa, y el seguimiento lo hacia mi hermano mayor; al ganar la propiedad puso a nombre de su esposa toda la propiedad y hoy me entrego un contrato de arrendamiento indicandome que el 100% de la casa es de su esposa y que ahora tengo que pagar un alquiler viviendo ahi mas de 40 años. ¿QUE PUEDO HACER? Por favor ayúdenme.
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andrea me parece que se ha "descuidado" un poco o ha sido excesivamente candorosa, ahora tendría que acudir al Registro de la Propiedad a ver como se ha llevado a cabo eso que vd denomina "poner la propiedad a nombre de su cuñada" para ver si puede impugnarlo, si no lo veo dificil de defender. TENGA EN CUENTA QUE EL TIEMPO CORRE EN SU CONTRA
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A mi me parece que tienen razón
    Llame  a Pholmo para mayor seguridad.