abel noe

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si el perro del vecino se pasa el dia ladrando sin parar y éste no pone remedio?

el perro comienza a ladrar en cuanto su dueño se va y no para hasta que regresa y esto es de 7:30 de la mañana hasta la 20:00 prácticamente de continuo y es un tanto irritante para todos los vecinos del bloque y alguno de los colindantes. gracias de antemano a quien me aconseje qué hacer para remediar esto

  • Preguntado por: abel noe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero, el presidente de la Comunidad podría intentar hablar con él y contarle este problema (es probable que él ni lo sepa) y pedirle que tome medidas para evitar que el animal se desgañite y las molestias a los vecinos.

    Si no hay cambios, tendréis que llamar a la policía, un día y otro día y otro día.... o al SEPRONA... estoy segura de que algo funcionará.