leifmotif

casero/a

¿Se considera como alquiler de temporada el que se hace a un entrenador de fútbol de tercera división?

Se trata de un entrenador de fútbol que tiene para dos temporadas. Quisiera saber si es razonable y adecuado para ambas partes el que se celebre un contrato de carácter temporal no sujeto a la exigencia de cumplir años completos prorrogados por el inquilino hasta los 5 de rigor. Gracias y saludos

  • Preguntado por: leifmotif
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de sus circunstancias.

    Si él va a mantener abierto su otro domicilio, en donde vivan su mujer y sus hijos, entonces esa sería su vivienda permanente y tu piso podría considerarse arrendamiento distinto de vivienda.

    Pero tiene que dejarlo MUY CLARITO en el contrato que firméis.

    En mi página tienes un modelo:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/