Rosalba S de Guerre

profesional

Soy pensionada , en Ibagué, puedo servir de fiadora ? Se me afectaría mi mesada pensional si la persona incumple?

 Por favor , necesito una pronta respuesta. Gracias

muchas gracias!

  • Preguntado por: Rosalba S de Guerre
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrá que consultarlo a un abogado de su pais, pero si se juega su pensión, que supongo es lo único que tiene, no haga de fiadora de nadie,

    En muchas ocasiones, salir fiador de otra persona, equivale a tener que pagar.