noeliaperezcolom

inquilino/a

El piso que voy a alquilar está en venta
¿Qué derechos tengo si se vende?
El propietario me hace firmar un contrato que dice:
si se vende tengo 30 días para irme.
Me devuelve 4 meses de alquiler.

¿Qué dice la ley en estos casos?

Gracias
  • Preguntado por: noeliaperezcolom
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • María del Carme

    inquilino/a

    No alquiles ese piso porque tendrás muchos problemas ya que tú sabes que esta a la venta , mejor búscate otro piso que no tengas tantos problemas desde el principio.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Realmente aunque haya firmado ese papel, tiene derecho a quedarse durante cinco años y pagar la renta al nuevo propietario. Pero eso le creará problemas; le aconsejo que busque un piso que no le acarree dificultades desde el principio.

    Eduardo Llarena A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com