Ainhoa

inquilino/a

Particular nos cobra 10%anualidad
Hola, un particular nos indica que por ley ha de cobrarnos para alquilar la vivienda, el mes de fianza, el mes en curso y UN 10% de la anualidad (por ley, comenta). es esto correcto? Gracias
  • Preguntado por: Ainhoa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Será que se "autopaga" la comisión de la inmobiliaria!
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haga el favor de preguntarle qué ley es esa... y así nos enteramos todos...
    Yo soy arrendadora y lo desconocía....
    En concepto de qué quiere cobrar ese 10%... y qué ley es la que lo exige????
    Estoy de coña... Parece que ese señor es un poco caradura
    Saludos    Papeleos Alquiler